sábado, 29 de septiembre de 2007

personalizar ubuntu beryl y otras cositas

bueno buscando un poco por Internet encontré un manual que me gusto mucho y quiero que lo vean fue desarrollado por Santiago Lázaro Perez jeje no hay que desmeritar y aclara muchos conceptos para los que estamos iniciando.
TUTORIAL
PSD:Primero pinchamos en la parte izquierda donde dice: Request download link despues pinchamos en la parte derecha download file
Bueno hay que aclarar que si estamos usando compiz cuando volvamos a cargar la sesión es probable que inicie pues con compiz para ello nos dirigimos a:
aplicaciones-->herramientas del sistema-->beryl manager
Después nos dirigimos hacia el panel damos click derecho sobre el icono de Beryl (diamante rojo) damos click donde dice:
Select windows manager
y seleccionamos:
Beryl
Una Imagen de mi escritorio:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



El manual trae también como personalizar el grub, por experiencia personal no intenten modificar el grub cuando tengan dos sistemas operativos instalados en dos particiones distintas por lo general a mi me paso intente colocar el tema de ubuntu, y windows murio en ese momento y como me quede con las ganas entonces intente colocarle una una imagen al grub y ..... pues me paso lo mismo windows solo funciono hasta ese momento, si solo trabajan con linux saquen una copia de seguridad al archivo:
/boot/grub/menu.lst
y personalice su grub

No hay comentarios: